viernes, 25 de enero de 2013

EL PEQUEÑO VAMPIRO

¡¡¡¡Por fin es viernes chicos/as!!!!

En esta sección del Blog prometo recomendaros cada último viernes del mes, uno de los libros más "guays" de la biblioteca.
Hoy os he elegido "EL PEQUEÑO VAMPIRO" porque tiene una pinta fantástica. Su escritora se llama Angela Sommer-Bodenburg y es de la Editorial Alfaguara.
Es una historia de vampiros... de esas que  nos encanta leer. Os cuento brevemente de qué va la novela por si os interesa pedirla en préstamo:

"A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento solo sucedía en las historias de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que el pequeño Anton siempre ha imaginado se van a hacer realidad ante la incredulidad y suspicacia de sus asombrados padres".

En fin, os espero aquí, en la biblioteca, para dejaros este librito que seguro que os chiflará. Está recomendado para niños y niñas de diez años en adelante, pero si teneis 9 o poco más, tampoco pasa nada.
¡Ah! Una última cosa: los que hayais tenido la suerte de leerlo, acordaros de dejar un comentario sobre lo que os ha parecido. Así podremos recomendarlo a más niños.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. este libro no lo estamos leyendo nosotros ahora paula cepero duarte sexto de primaria

    ResponderEliminar
  2. jajaja este libro lo estoi leyendo yo y mi claseeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. aaaa y soi belen de 6ºººººººººº de primaria

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii,es un libro super entretenido lo recomiendo

    ResponderEliminar