jueves, 21 de febrero de 2013

SELECCIÓN 1ª PARTE

Hola, chicos y chicas, tal y como os prometí, aquí os dejo la primera selección de chistes para el concurso al mejor chiste de 2013. En vuestros comentarios, podéis ir dejando cuál de ellos es vuestro favorito:

-Era tan, tan miope que tropezaba con su sombra.
-Era tan, tan alto que tropezó el jueves y se calló el domingo.

-Mamá , mamá...
¿Castigarías a un niño que no ha hecho nada?
-Claro que no, hijo.
-Pues no me castigues, porque no he hecho los recados.


-Mama, mamá...
¡Qué buena está la comida!
-Pues repite, hija, repite.
-Mama, mamá...
¡Qué buena está la comida!


-Comed sin ansia.
Y Ansia comió solita.


-A ver: ¿Presente de indicativo del verbo andar?
-Yo... ando..., tú... andas...´
él... and...
-Más deprisa, niño.
-Yo corro, tú corres, él corre.


-Hijo, a ver si te portas bien, porque me sale una cana por cada
trastada que haces.
-Jo, papá; pues tú de pequeño debías de ser tremendo, porque mira cómo
está la abuela.


MARÍA CANTERO GARCÍA  1º ESO



Felicidades María, son geniales!!!!!

3 comentarios:

  1. es verdad maestroo los chistes son muy chulo!!;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjja que chulos todos pero para mi el mejor es el ultimo yo tambien debo ser muy mala porque...maria de 5

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu comentario María. Los chistes de María Cantero han sido una pasada.
    Profe Carlos.

    ResponderEliminar