jueves, 30 de mayo de 2013

LA BANDA DEL REGALIZ

Esta semana llevaba unos días pensando qué libro podría recomendaros para que pudiéseis leer durante todo el mes de Junio. Así fue como descubrí entre las estanterias de nuestra biblioteca, una colección de la escritora Patricia Schröder, que son toda una delicia para los que sois amantes de las aventuras.
Es una colección de varios volúmenes donde se narran las aventuras de la Banda del regaliz. Dicha banda está formada por cuatro amigas inseparables: Leo, Maya,Dotte yFanny.
Juntas se lo pasan muybien, aunque a veces tienen que afrontar situaciones complicadas. Sin embargo, casi siempre salen airosas gracias a su tesón e inteligencia.
La autora de esta saga, desarrolla sus historias de forma muy amena y directa, así que no se os hará pesada la lectura y os atrapará desde un primer momento. Además muchas páginas aparecen ilustradas y eso os alegrará la vista con sus dibujos.
Para esta presentacíón he escogido el primer volumen: LEO LA ARMA:

La historia no tiene desperdicio: Cuando Leo llega nueva a la clase, se hace amiga de la solitaria Dotte. Por eso, Fanny, la jefecilla de la clase, y Maya, que siempre está pegada a ella, les hacen la vida imposible. ¡Pero no han contado con el lío que se va a armar.

En fin os recomiendo que no perdáis la oportunidad de conocer a su protagonista... ¡A leer!!!!



1 comentario:

  1. a lo mejor me saco un libro de esos cuando vaya a la bliblioteca la portada y la historia parecen guays

    ResponderEliminar