lunes, 10 de junio de 2013

EL DESCONOCIDO

Relato de María Cantero (2º ESO):

"EL DESCONOCIDO"



Aquella mañana me levanté con la ligera sensación de no haber despertado aún. Eso a mí me pasaba desde siempre. Tenia unas ojeras terribles y una cara de cansancio que se adivinaba fácilmente . Me puse como todos lo días el uniforme, me peiné como pude y corrí al colegio bebiendome un zumo por el camino. Siempre iba con las prisas, pues me gustaba llegar muy temprano a aquel infierno llamado colegio, del que salía muy tarde.
Coloqué mi mochila, subí las persianas, dejé la llave de clase en la mesa del profesor y me dispuse a sentarme cuando una voz me alertó de que no estaba sola:
- Hola, perdona ¿es esto 2 de eso B, no?
-Si claro, ¿querías algo?
-Si. Bueno. Me llamo  Jose  y acabo de ingresar en este colegio y me preguntaba si tú me podrías decir cuál es mi sitio y si  perteneces a esta clase.

En ese momento apareció mi tutor , nos presentó y me pidió como un favor que le enseñara el colegio un poco , y que me sentara junto a él en clase.
Durante toda la mañana le estuve enseñando el colegio , congeniamos bastante bien, nos empezamos a hacer amigos.
Después de una mañana agotadora, decidí irme a la cama temprano. Cuando de repente sonó el móvil que tenía en la mesilla de noche. ¡Era Jose!. No sé cómo se hizo con mi teléfono pero quería que mañana lo acompañase al colegio. Yo acepté y le pregunté su dirección y añadí que en cuanto  estuviera lista  lo iría a buscar a casa. El chico me dijo la calle , y yo sorprendida le dije:
- ¡Pero si es mi misma calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario