sábado, 8 de junio de 2013

EL NIÑO PERDIDO

Relato de irene Chicón (1º ESO):

"EL NIÑO PERDIDO"



Había una vez un niño muy travieso llamado Quique que quería explorar el bosque. Un día fue al bosque y se perdió. Cuando llevaba mucho rato andando, vio una caseta y tocó la puerta. Se asomó una anciana que le preguntó si se había perdido. El niño respondió que sí. La mujer le dio algo de comer y el niño le preguntó si podía quedarse hasta mañana. A la anciana le hizo mucha gracia. Le dijo que sí porque además le hacía compañía. Llevaba mucho tiempo vivendo sola en el bosque.
Al día siguiente, el niño se fue a su casa y le prometió a la madre que nunca más lo volvería a hacer. Su  madre le dio un beso. Era un niño muy travieso que no le gustaba comer ,solo iba a pedirle dinero a la abuela para irse con sus amigos  a por chuches. Le temía a la madre y al padre porque  siempre le regañaban. El padre no era demasiado bueno y su madre cayó enferma de los disgustos de su marido. El niño creció prometiéndose que jamás sería de mayor como su padre. 
Pasaron los años hasta  que conoció a una chica que terminó siendo su  novia. Se llamaba Maria.
Al final se casaron  y fueron  felices y comieron perdices.


1 comentario:

  1. No me gusta mucho aunque si se le retocara algunas cosillas no quedaría mal. Intenta cambiarle algo para que tenga mas emoción.

    ResponderEliminar