martes, 11 de junio de 2013

FEA POR FUERA, BONITA POR DENTRO

Relato de Paula (2º ESO):
"FEA POR FUERA, BONITA POR DENTRO"


Marta y Carlos vivían en distintas ciudades pero solían hablar diariamente gracias a Internet. Se conocieron a través de un juego online y a raíz de ahí se dieron sus números de teléfono y sus redes sociales.
Marta pone en su perfil que es morena , ojos marrones , alta y delgada , de unos 16 años y de Barcelona.
Carlos pone en su perfil que es moreno , de ojos marrones, algo más alto que marta , muy fuerte , 18 años y de Málaga.
Ellos hablan todos los días de 20:15 a 22:15, se suelen contar lo que han hecho durante el día , si algo no le va bien o sí por el contrario algo va perfecto.
Ellos dicen que no podrían vivir uno sin el otro,que si algún día no hablasen, les faltaría algo.
Han intentado varias veces verse a través de televisión, en alguna excursión de final de curso y de alguna que otra manera más.
Pero hasta ahora no han tenido suerte.
Carlos dice que tiene miedo de perderla, porque él no sólo ve una amistad, él ve que la quiere y que quiere pasar el resto de su vida con ella.
Marta dice que lo quiere mucho y que quiere tener una relación de pareja con él.
Una noche, el padre de Carlos enfermó y el chico no se conectó. Entonces Marta extrañó la situación porque antes no había ocurrido. Lo llamó por teléfono y comunicaba, llamó a su casa y no lo cogía nadie, pasaban las horas y no se conectaba.
Al día siguiente, cuando los dos se conectaron, Marta le dijo que si le pasó algo, pero el contestó que no, que solo era una mala señal de Internet, y ella le dijo que le había llamado al móvil y le respondió que lo tenía apagado. Marta volvió a insistir y le dijo que también había llamado a su fijo y Carlos le dijo que no lo oyó.
Marta comenzó a sospechar, porque estaba segura de que algo pasaba.
Él no la quería preocupar por eso, se lo calló y comenzó a buscar trabajo para ganar dinero y poder ir a verla.
Consiguió uno de camarero en un bar de su barrio y comenzó a trabajar justo a la hora que se conectaban los dos.
Empezó a fallar de horario un día y otro y Marta ya estaba mosqueada y le dijo que por qué razón ya no se conectaba. le decía una y otra vez  que "seguro que te pasa algo".  Carlos siempre respondía que no pasaba nada, que estuviese tranquila, que solo es que a esas horas tenía que estudiar.
"Si, ya... estudiar" pensaba ella. Marta le propuso que podrían cambiar la hora de la conexión.
Pero Carlos cogió turno doble para poder ir a verla antes.
Carlos se conectaba una vez al mes o como mucho dos, ella ya apenas sabía nada de él. Creía que ya no se acordaba de ella , que no quería saber más nada.
Pero a los 4 meses, Carlos le mandó un sms al móvil y le puso:
-Princesa, baja... que estoy en tu puerta, como te prometí estoy aquí y con un peluche que pone un "te quiero" enorme.
Ella bajó ilusionada y le abrazó enormemente.
Pero Carlos cuando la vio, pensó que se había confundido que esa no era la que el conocía, esta era una muy gordita, rapada por los lados, gótica y pelirroja.
No tenía nada que ver, Carlos se quedó unos instantes anonadado, pero cuando reaccionó le preguntó que si quería ir a un crucero con él.
Cuando la vio pensó que de físico no era la chica que él hubiera imaginado y había visto en fotos, pero que interiormente si que lo era, y que debía de enamorarse de alguien por el interior y no por el exterior.
Ella ya le explicó que al no ser muy guapa nadie la escuchaba ni nadie la hacía sentir tan bien como él la había hecho, y decía que dentro de ese aspecto se escondía un gran corazón.
Comenzaron una vida juntos por un crucero por el mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario