viernes, 7 de junio de 2013

JORGE, MARTA Y LOS DELFINES

Relato de Rocío Muñoz (1º ESO)

Espero que os guste:

"JORGE,MARTA Y LOS DELFINES"



Erase una vez un niño que se llamaba Jorge. Vivía al lado de un estanque de delfines. A él le gustaba ver los delfines al atardecer,asolas,  pero un día invitó a su amiga Marta a que fuera a ver los delfines al estanque al atardecer con él. Marta le digo que sí , pero lo que no sabia era que Jorge le tenía preparada una sorpresa. Como sabía que a ella también le gustaban mucho los defines,  Jorge le preparó una cena al lado del estanque.
Jorge notó que empezaba a tener una rara sensación , es decir que empezó a enamorarse de Marta. Como era muy romántico, le echó el brazo por encima en un momento de la tarde. Marta se preguntó: ¿Que le pasará a Jorge? ¿se habrá enterado? 
Juntos vieron cómo los delfines saltaban. Ya era hora de que Marta se fuera para su casa. Al otro día también fue a ver los delfines y tambien se puso a darle caricias y asi durante tres dia hasta que un dia  Jorge le confesó que estaba enamorado de ella. Marta le dijo que  también le gustaba él. Finalmente, Jorge le pidió que si quería salir con él. Marta le contestó que sí y juntos iban a ver los delfines todas las tardes y a echarles de comer.
Los delfines fuerontestigos de su amor.
Hecho por : Rocío Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario