sábado, 8 de junio de 2013

LA PUERTA DEL MIEDO

Relato de Raúl Ponce (6º curso)

"LA PUERTA DEL MIEDO"




Hace tiempo, cuenta la leyenda que existía una puerta sobrenatural,  anormal. 
Muchas familias murieron por culpa de ella. Nadie sabía que había dentro. Sólo una persona llegó a verlo... pero falleció.
En una fuerte noche de lluvia, una familia que vino de vacaciones a una casa cerca de Málaga, llamada el Cortijo Jurado (donde falleció el niño) decidió pasara allí la noche. Ellos no sabían la historia, y se alojaron en la casa.
Era de noche, y decidieron quedarse  allí,en la habitación de la puerta. Estaba sucia y había gotas de sangre, pero a Pedro, el hermano mayor, y Marco el hermano menor, les daba igual.
Se comieron un bocadillo cada uno. Su padre José y su esposa Marta con los dos hijos ya dichos, terminaron de cenar y se acostaron.
Pedro y Marco asustados por los ruidos que se escuchaban tras la puerta (como de chirriar) corrieron a llamar a sus padres. Entró José, paso por al lado de la puerta y "pom"... se abrío la puerta  llevándose al padre.  Era como una especie de quebranta huesos. Luego se cerró la puerta y se  escuchó como se lo comía y crujian los huesos.
Los niños, muertos de miedo, llamaron a su madre y vino corriendo asustada.  A ella no se la llevó, solo vio al  quebrantahuesos salir con la cabeza de José colgando.
La madre desesperada por salvar a los niños, se enfrentó a él sin pensarlo dos veces pero, desgraciadamente, aunque se la comió, dio tiempo a salir a los niños, que huyeron  en busca de ayuda. Nadie le creía, así que entonces los niños se fueron con sus familiares y les  acogieron   porque ellos sí les creyeron, por no coger el movil los padres.
Pasó el tiempo y sus padres nunca aparecieron. Los niños intentaron  crecer olvidando aquel terrible momento de sus vidas.

Raúl Ponce 6º curso

2 comentarios:

  1. un poco infantil y fisticio, peo me gusta

    ResponderEliminar
  2. no me gusta es un rollo .Supones de que se trata de una puerta del miedo y ahora dices que hay un quebrantahuesos que lio es ese

    ResponderEliminar