miércoles, 12 de junio de 2013

SOLO SE VIVE UNA VEZ

Relato de Alicia Bernal (4º curso):

"SOLO SE VIVE UNA VEZ"


Serena era una niña muy imaginativa que escribía todos sus sueños. Escribía sobre montones de viajes a India, África, América, Inglaterra..., sobre aventuras en casas encantadas, praderas mágicas y hasta ríos cantarines. 
De mayor, Serena también quería ir a “Manhattan” a estudiar literatura y concursar en un gran duelo de lectura. Serena tenía una amiga que siempre leía sus libros. Se llamaba Lola. A Lola le encantaba leer los libros de su mejor amiga. 
Un día los padres de Lola y ella, decidieron ir de vacaciones en verano y llevar a Serena como invitada, porque si no, Lola se aburriría mucho sola.
Serena aceptó la propuesta encantada con el permiso de sus padres y a los dos días ya estaban en el aeropuerto. Serena ni siquiera sabía dónde iban y ella llevaba los ojos vendados con un pañuelo. Recorrieron un viaje de dos días en avión… ¡Imagínate dos días mareado/a y con los ojos vendados! Pues Serena se sentía así. 
Al quitarse la venda de los ojos lo primero que vio Serena fue una gran torre: ¡La Torre Eiffel! Maravillada, Serena al llegar al hotel, abrió su cuaderno y cogió un lápiz: escribió sobre lo bello que era París e hizo un gran dibujo de la famosa torre Eiffel. En ese momento el padre de Lola, llamado Ismael, le dijo al oído:
“Serena, sólo se vive una vez. Aprovecha…

3 comentarios:

  1. Alicia me ha encantado tu cuento

    ResponderEliminar
  2. Alicia tu cuento es fantastico me he divertido mucho leyendolo

    ResponderEliminar
  3. ola alicia es verdad solo se vive una vez adiosBFF DE LUCIA LA DE CUARTO TU CLASE

    ResponderEliminar