viernes, 7 de junio de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR


Relato de Erika Río (4º curso):

"UNA HISTORIA DE AMOR"

Había una vez una mujer y un hombre que se querían pero no se lo querían decir porque les daba vergüenza decírselo el uno al otro que se querían. Así pasaron los años hasta que un día de saberlo toda la gente que se querían, empezaron a  cansarse de mantener ese secreto, y en ese mismo momento estaban los dos: Lara y Agustín, sentados en un banco del parque. Estaban los dos y una mujer que ya sabía que se querían, y se lo dijo a los dos y sorprendidos se dijeron: Lara,  yo no sabía que tu me querías también. Solo sabía que yo si que te quería a ti. 
Ella, al oír sus palabras contestó: Agustin, yo tampoco sabía que tu me querías. Solo sabía que yo te quería a ti.
pasaron los meses y se celebró la boda. Tuvieron 5 hijos:  2 niños y 3 niñas. Las niñas se llamaban una Delia,otra Dessiré y la otra Eríka. Los niños se llamaron uno Agustín como el padre y otro David como el tío. Crecieron felices los niños y niñas y llegaron a la escuela todos juntos.
Y este cuento se ha acabado.


4 comentarios:

  1. Erika me ha gustado mucho y es muy chulo el dibujo
    de elisa

    ResponderEliminar
  2. gracias el tuyo tambien es muy bonito
    soy erika de tu clase

    ResponderEliminar
  3. erika tu cuento es fantastico me he divertido mucho leyendolo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias os digo lo mismo ha mi tambien me ha encantado el cuento de elisa y el cuento de rosa ha por cierto soy erika de cuarto de buestra clase

    ResponderEliminar