miércoles, 16 de octubre de 2013



Ya está aquí el Rincón de Paula

Bienvenidos y bienvenidas al  C.E.I.P. San Agustín de El Burgo.
Espero que os vaya bien en vuestro nuevo curso.
Que os lo paséis muy bien con los profesores y profesoras y con los compañeros y compañeras.
También que estudiéis mucho.
Yo este curso he empezado primero de la eso, mis profesores son casi todos nuevos. Este curso es más difícil que el año pasado.
Mis compañeros y yo tenemos que estudiar mucho, mucho mas...
Durante este curso vamos a hacer muchas actividades como:El Día de la paz,el Día de no a la violencia... En este blog yo os iré contando muchas cositas y espero que participéis todos y todas y que os lo paséis genial en todo el curso.
Ahora os voy a pedir que participéis y contéis vuestro principio de curso en este blog.
   
                           ¡Animo chicos y chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario