CONCURSO EN ANIMALANDIA
El cartel de la puerta del ayuntanimal ponía lo siguiente:
¡¡¡Gran concurso en ANIMALANDIA!!!:
"NO SE LO PUEDEN PERDER... REGRESA EL GRAN CONCURSO DE TARTAS EN ANIMALANDIA. SI NO SE QUIEREN PARTICIPARAR, POR LO MENOS VENGAN A PROBAR LAS RIQUÍSIMAS TARTAS DE NUESTROS CONCURSANTES".
Por allí pasaban la señora topo, la señora tortuga y la señora coneja.
La señora topo dijo:
-¡Por fin! El concurso de tartas ha llegado a Animalandia. Yo vi el anuncio por televisión y solo de verlo, me entusiasmaba. ¡Voy hacer la mejor tarta para ganar el concurso! Se habla de que el premio es un viaje a una granja, ¿os vais a apuntar?
-Por supuesto-dijo la señora tortuga- soy una gran repostera y mis recetas están para chuparse los dedos. Seguro que gano.
-Ni lo menciones, aquí la gran repostera soy yo - contestó la señora coneja de los conejinis de Maltiantan- Seguro que mi pastel de zanahoria gana el primer premio.
-Ya lo veremos, adiós -Dijeron a coro las dos señoritas.
Llego el día del concurso y todo el mundo llevaba unos deliciosos pasteles. Entre ellos estaba el pastel de grosellas de la señora topo, el pastel de cacao de la señora tortuga y el pastel de zanahorias de la señora coneja.
Los jueces estuvieron probando los pasteles y al cabo de un rato el juez lobo comenzó a deliberar:
-Gracias a todos por estar aquí, todos los pasteles estaban de rechupete pero solo puede ganar uno. Tras un rato de hablarlo, mis compañeros y yo hemos decidido que el mejor pastel es el de la señora rata con el pastel de queso, ¡un fuerte aplauso para ella!
-¿COMOOO? ¡ESTO NO PUEDE SER SI ES UNA SIMPLE RATUCHA DE ALCANTARILLA! ¡NOOOOOO!- dijeron a coro la señora topo, la señora tortuga y la señora coneja.
Moraleja: "nunca juzgues a las personas por sus apariencias"
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario