martes, 11 de junio de 2013

UNA GATA VIAJERA

Relato de Tania Mora (5º curso):

"Una gata viajera"



Existió una vez un pueblo de los villanos a los que no les gustaban nada los animales. Los gatos y perros no eran queridos en el lugar.
Un buen día,  entró en la ciudad una gata viajera. Llevaba muchos días de viaje y estaba muy cansada. Cuando entró en la ciudad, la gata vio que ninguno de sus habitantes la miraba y si alguno lo hacía, era con mala cara. Ella desconocía que los gatos fueran mal vistos en la ciudad. Se quedó muy  asustada y extrañada hasta que se animó a entrar en una tienda a por algo de comida. Entonces vio  a aquel niño que estaba solo y sucio.  Lo acababan de echar de la tienda porque lo consideraban un vagabundo. 
Ella muy valiente le preguntó: ¿Qué te pasa?
el chiquillo le contestó:  - estoy solo, no tengo amigos.
- si quieres, yo puedo ser tu amiga, dijo la gatita.
 Entonces, los dos fueron amigos por siempre y ningún día mas le miraron a la gata con mala cara en la ciudad porque iba acompañada del chico. Muchos niños empezaron a jugar con ellos dos y con los años, las gentes del pueblo empezaron a mirar bien a los animales.

2 comentarios:

  1. no tiene sentido es para niños pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es para niños pequeños te jodes y si no te gusta no lo leas cada uno escribe su cuento y tania escrbe el sullo alomejor a ella le gusta y señor anonimo da la cara :@

      Eliminar