miércoles, 28 de mayo de 2014

EL RINCÓN DE PAULA                            2/4/2014

El jueves 28 DE MARZO hicimos  un teatro de Caperucita roja con 2 compañeros de mi clase que son Francisco José y Sara.
Yo fui la narradora,  Fº José el lobo y Sara, Caperucita roja.
Yo iba  vestida con una camisa y un pantalón vaquero, Fº José con un blusón y un gorrito y Sara de rojo.
La idea ha surgido en la clase de lengua con la profesora Manoli.
Hay 4 grupos en la clase que son "los 3 cerditos"y "Ricitos de oro"
La representamos por clases.
La actuación dura 5, 10 o 15 minutos.
Lo hicimos por las clases de 3,4 y 5 años y 1º y 2º de primaria.

A los niños yo creo que les gusto mucho.
A mi me dio mucha vergüenza hacer el teatro pero lo que si que me lo pasé genial.



AQUÍ PODÉIS VER ALGUNAS IMÁGENES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario